Departamentos » Actividades de recuperación de las asignaturas pendientes
Actividades de recuperación de las asignaturas pendientes

Criterios generales

La materia pendiente se dividirá en dos partes. El alumno elaborará un trabajo del contenido de cada una de ellas que entregará en la fecha indicada y que tendrá un valor del 20% de la calificación. Además tendrán que realizar dos pruebas basadas en los contenidos del libro texto:

• La primera prueba se realizará en el mes de febrero. Esta prueba supone el 50% de la calificación.
      • La segunda se efectuará en el mes de mayo. Supone el 50% de la calificación. No obstante, los alumnos que en la primera prueba no alcancen 5 puntos, se examinarán en la segunda prueba de toda la materia y la nota que obtenga supondrá el 100% de la calificación.

Alumnado de PMAR

El alumnado de PMAR con materia pendientes vinculados al ámbito de Geografía e Historia, aprobarán estas materias cuando superen alguna evaluación del curso actual del ámbito del programa.

En el caso de no aprobar el ámbito, recuperarán las materias vinculadas siempre con trabajos específicos, resúmenes, ejercicios... diseñados para ellos y entregados en mayo. Si la materia continuase pendiente, el alumno tendrá que presentarse al examen de septiembre.