Departamentos » Tecnología

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2022-2023

TÌTULO: GENIOX TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN I (VERSIÓN CASTILLA Y LEÓN)

EDITORIAL: OXFORD

AUTOR:

I.S.B.N.: 978-0-19-054758-5

geniox tecnología y digitalización 1º eso motriz libro del alumno-9780190536961

TÌTULO: GENIOX TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN II (VERSIÓN CASTILLA Y LEÓN)

EDITORIAL: OXFORD

AUTOR:

I.S.B.N.: 978-0-19-054757-8

geniox tecnologia y digitalización 3º eso libro del alumno motriz-9780190536251

TÌTULO: Tecnologìa 3

EDITORIAL: Cenlit

AUTOR: Josè Alfredo Elìa Marcos

I.S.B.N.: 978-84-96634-28-2

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA TECNOLOGÍA.

En el contexto del proceso de evaluación continua e integradora , y especialmente en la situación actual, el Departamento de Tecnología y tras reflexión en Comisión de Coordinación Pedagógica celebrada el pasado 20 de abril concreta los siguientes criterios de calificación:

Alumnos con calificación positiva en 1ª y 2ª evaluaciones:

• El alumno supera la materia y la nota final se obtendrá con la media aritmética de las notas de 1ª y 2ª evaluaciones. Ésta nota podrá modificarse solo positivamente y a favor del alumno cuando en el tercer trimestre el alumno haya demostrado un trabajo constante, completando al menos el 70% de las actividades on-line entregadas correctamente y en el tiempo estipulado.

Para estos alumnos con contenidos consolidados, se trabajarán fundamentalmente contenidos de nivel 2 y 3 es decir: Consolidación de aprendizajes esenciales y  avance de algunos contenidos con los alumnos con aprendizajes anteriores afianzados.

Alumnos con calificación positiva en solamente una de las evaluaciones presenciales, podemos considerar dos casos:

• La media aritmética de las notas es 5 o superior. El alumno superará la materia en el caso que en el tercer trimestre el alumno haya demostrado un trabajo constante, completando al menos el 70% de las actividades on-line entregadas correctamente y en el tiempo estipulado. La nota final se obtendrá con la media aritmética de las notas de 1ª y 2ª evaluaciones y se podrá elevar si como en el caso anterior el alumno demuestra un trabajo constante.

Para estos alumnos con contenidos consolidados, se trabajarán fundamentalmente contenidos de nivel 2 es decir: Consolidación de aprendizajes esenciales.

• La media aritmética de las notas es inferior a 5. El alumno podrá superar la materia en el caso que en el tercer trimestre el alumno haya demostrado un trabajo constante, completando al menos el 70% de las actividades on-line entregadas correctamente y en el tiempo estipulado.

Para estos alumnos con contenidos consolidados, se trabajarán fundamentalmente contenidos de nivel 1 y 2 es decir: Recuperación de trimestres anteriores y consolidación de aprendizajes anteriores.

Alumnos con ninguna de las evaluaciones presenciales aprobada:

El alumno deberá recuperar para ello, las actividades propuestas para estos alumnos son eminentemente del nivel 1 al que nos hemos referido en el presente anexo es decir: Recuperación de trimestres anteriores. Si el alumno durante el tercer trimestre demuestra un trabajo constante, completando al menos el 80% de las actividades on-line entregadas correctamente y en el tiempo estipulado el alumno superará la asignatura en junio.

Alumnos con materias pendientes de cursos anteriores:

Para los alumnos con pendientes de cursos anteriores y que no hayan podido recuperar en la asignatura en la convocatoria de febrero, se pedirá la realización de un trabajo basado en los contenidos mínimos del curso pendiente con el que se podrá superar la asignatura siempre que el trabajo esté completo y correcto al menos en un 80%. En caso de no superar esta prueba, los alumnos deberán realizar el correspondiente examen de septiembre.